You are here
Home > NJPW > Kenny Omega Vs Kazuchika Okada II: La mejor lucha del siglo XXI(Opinión)

Kenny Omega Vs Kazuchika Okada II: La mejor lucha del siglo XXI(Opinión)

Kenny Omega y Kazuchika Okada han demostrado en Dominion porque NJPW esta apostando fuertemente como los rostros y figuras de la promoción nipona. La lucha fue sin duda increíble y han despejado las dudas si podrían superar la lucha de 6 estrellas de Wrestle Kingdom 11 y no solo han despejado las dudas y criticas sino que han puesto un estandarte muy alto en cuanto a lucha del año.

La lucha empezó con un ritmo increíble por parte de Omega y Okada, cuando el ritmo baja ellos sabían como aumentar aun mas las revoluciones y tenerte mas interesado por saber quien seria el vencedor. Cuando sonó la campana y ambos luchadores empataron  mostraron una increíble frustración por no poder superar al otro y deja todo abierto para el G1.

Esta lucha no solo ha superado sin duda a su antecesora en WK 11 pero pone en evidencia porque Kenny Omega y Okada son las estrellas mas grandes de la lucha libre fuera en el mundo.

Kenny Omega y Kazuchika Okada han contado una historia en ring con cada movimiento que realizaron y dejaron a los espectadores con ganas de mucho mas. el empate por limite de tiempo es una gran forma de continuar una rivalidad en el especial de G1 que se realizara en Long Beach-California.

Luchas así solo aparecen una vez en la vida y estos dos tienen la química y potencial de hacer otra lucha de 5 estrellas en Long Beach y conociéndolos a estos dos todo es posible.

La forma en la que lucharon recordó mucho a la rivalidad que tuvieron The Undertaker y Shawn Michaels en WrestleMania 25 y 26, donde harían todo lo posible en derrotar al otro.

Esta lucha es sin duda espectacular y no hay estrellas en el cielo que puedan utilizarse para calificar con justicia a esta lucha que no solo es contendiente a mejor lucha del años sino a una de las mejores de nuestro siglo y a una de las mejores de todos los tiempos.

Deja un comentario