You are here
Home > Noticias > Kevin Owens confiesa odiar a la leyenda de WWE

Kevin Owens confiesa odiar a la leyenda de WWE

Pertenecer a una empresa como WWE y pasar gran parte de tu vida con personas que poseen diferentes tipos de personalidades, egos, y costumbres, logra, muchas veces, generar problemas entre varios de ellos, puesto que hay un choque de personalidades que, como en todo ambiente de trabajo, generan pequeñas rencillas.

Sobre esto, Kevin Owens, ha confesado lo que significó trabajar con Bill Goldberg, al que, según sus propias palabras, Lo odia.

Esto sucedió durante una entrevista para el programa WWE 365, en el cual Owens menciona que odia a Goldberg desde que lo veía en WCW; sin embargo, también mencionó que enfrentarlo en FastLane fue una de esas pocas cosas que suceden en la vida, al enfrentarse a alguien a quien veía luchar.

Recordemos que en FastLane Goldberg vence a Owens, luego de una pelea que fue muy comentada por el Universo de WWE, puesto que solo fueron un par de minutos para que Goldberg acabe con Owens; no obstante, Bill terminó su carrera en WWE al ser derrotado por Lesnar en WM 34 y perdiendo el Campeonato Universal ante “La bestia encarnada”.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario