You are here
Home > Noticias > ¡Kevin Owens podría ser sancionado si no cumple con la nueva política de WWE!

¡Kevin Owens podría ser sancionado si no cumple con la nueva política de WWE!

Kevin Owens ha sido un afortunado a lo largo de su carrera en el Pro Wrestling. Fue campeón de Ring of Honor, de Pro Wrestling Guerilla, y, además, uno de los creadores de uno de los mejores feudos a lo largo de la industria junto con su entrañable compañero de peleas y victorias: Sami Zayn.

Asimismo, en las últimas semanas, Kevin comentó que ha renovado su vínculo con WWE por un par de años más. Así, Owens tiene una nueva premisa, la cual es volver a ser campeón de WWE o Universal; Sin embargo, va a tener que cumplir con una política que el mismo Vince le habría propuesto.

¡LO QUE SE LE VIENE!

Según The 434 Vince McMahon habría comentado tras bastidores que Kevin Owens, debería bajar de peso desde ahora en adelante. Caso contrario, el ex campeón Universal perdería su posición dentro de la empresa. Es decir, perdería su capacidad de ser estelarista. Esta noticia también es mencionada por Dirtt Sheets, quienes mencionan que esta no sería la primera vez que Vince hace esta observación.

Owens nunca ha dejado que su peso sea un impedimento para lograr lo que se ha propuesto. Sin embargo, parece que Vince quiere que Kevin este en forma, y la única manera sería amenazándolo con perder su spot en WWE ¿Es esto justo?

 

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario