You are here
Home > Noticias > Kurt Angle comenta sobre ser salón de la fama de WWE y mas

Kurt Angle comenta sobre ser salón de la fama de WWE y mas

En una reciente entrevista para ESPN Kurt Angle comento sobre ser parte del salón de la fama de WWE, de una posible lucha en WrestleMania 33 y como fue inicio el proceso.

Kurt Angle dijo:

Yo estaba sorprendido.Yo he estado fuera de WWE desde hace mucho tiempo y no he tenido contacto con ellos entonces no me esperaba eso.Esto es un gran honor.Esto no es solo el salón de la fama sino en el que mas quería estar.Este es el que mas significa para mi. Yo me divertí mucho entreteniendo a los fans de WWE por 7 años y estoy feliz que mi trabajo a dado sus frutos.

Angle dijo que HHH lo llamo, esto dijo de como inicio todo:

Yo pensé que ellos habían decido de que ellos no quería que haga algo con ellos o que se olvidaron. Hunter dijo que ellos nunca se habían olvidado y ellos me llamaron y me dijeron que esto era lo primero que querían hacer conmigo.Y era seguir luchando o  no después de esto.Ya que es irrelevante ahora mismo.Yo estoy muy orgulloso de ser inducido en el salón de la fama de WWE.Yo di mucha energía y tiempo a WWE en esos 7 años y estoy agradecido que lo hayan reconocido.

Sobre una lucha en WrestleMania 33 dijo:

No hemos hablado de nada de luchar.Si lo vamos ha ser esta por verse …No hay garantías. Yo solo estoy pensando en lo mas importante ahora mismo que es el salón de la fama .Creo que ambos lados piensan igual. 

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario