You are here
Home > Indies > ¿Kurt Angle devuelta en WWE para el 2017?

¿Kurt Angle devuelta en WWE para el 2017?

Gran cantidad de estrellas han vuelto a WWE en los últimos años. Desde el Ulitmate Warrior, Bruno Sammartino, Bret “The Hitman” Hart, Bill Goldberg, entre otros. Pero Bueno, ¿Qué tienen en común los nombrados?, que, en algún momento de sus carreras, tuvieron algún altibajo en sus relaciones con Vince McMahon; sin embargo, lograron solucionar sus diferencias y estar nuevamente en WWE, a través de la inducción al salón de la fama o para alguna serie de peleas.

En relación a ello, uno de los pocos luchadores que podría volver a pisar un ring de WWE, está el héroe olímpico Kurt Angle, quien lleva fuera de WWE casi una década.

Todo esto comenzó en el verano (de Estados Unidos) de 2006, donde Angle pidió su salida de WWE para tratar diferentes problemas que incluía la adicción a los analgésicos y problemas de salud en general. Vince dio su aprobación. Sin embargo; ni bien salió de WWE, recaló en TNA de manera inmediata, donde, mencionan algunos, ha tenido las mejores peleas de su carrera. Esto genero alguna controversia con Vince, que, aun cuando Kurt fue agente libre, desestimo volver a traerlo a su empresa.

Para 2014, WWE trajo de vuelta a Scott Hall y Jake Roberts, dando a entender que atletas con problemas en el pasado y que han cambiado su imagen pueden volver a WWE. Quizá, Vince tome la misma iniciativa y pueda volver a convocar a Angle durante el próximo año.

Angle celebrará sus 48 años este viernes, para ello, WWE se tomó la molestia de saludarlo pública a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, en los últimos días, WWE ha compartido un vídeo de Angle y su entrada en WrestleMania XIX como campeón de la empresa. Se especula que todo esto es parte de todo un proceso para preparar el retorno del héroe olímpico a la empresa que lo convirtió en un luchador conocido mundialmente. También existe la especulación de que Angle sería una de las sorpresas en el Royal Rumble del próximo año, o que sirva de promoción para el juego WWE 2K18, para el próximo año, tal y como sucedió con Goldberg este año.

El contrato de Angle termino en febrero de este año (TNA), además, el héroe olímpico menciono que ya tuvo un acercamiento con WWE a través de Triple H, quien es el encargado de firmar a los talentos: ¿Estaremos viendo el regreso de Kurt este 2017?

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario