You are here
Home > Noticias > Kurt Angle en WWE: Tres maneras en que puede regresar al ring

Kurt Angle en WWE: Tres maneras en que puede regresar al ring

El regreso del héroe olímpico al cuadrilátero de WWE nunca llego a tomar forma del todo, en relacion a un posible ingreso o participación en Royal Rumble. Luego de las especulaciones de que el 6 veces campeón mundial estaría en el combate de 30 hombres, Kurt no estuvo en el evento.

A pesar de su ausencia en Royal Rumble, ESPN reporta que Angle ha firmado con WWE hasta Wrestlemania 33, donde será inducido al salón de la fama de WWE, como parte de la clase 2017. Hasta el momento, los oficiales no han dado ni una sola palabra sobre el retorno al ring del luchador, siendo el hecho de que un futuro combate de Angle sería algo que los fans piden a gritos.

Considerando el talento de Angle, sus habilidades en el ring y su capacidad para dar enfrentamientos majestuosos, estas serían unas de las formas en las que Angle podría regresar al ring.

Otro feudo ante Lesnar:

El feudo que tuvo en un pasado con Brock resulto ser uno de os mejores de la historia de WWE. Ambos luchadores son grandes atletas y sus estilos se amalgaman perfectamente. Se combina el estilo técnico y de llaveo de Angle vs el striking y fuerza de Lesnar. Si bien, parece que el feudo entre Goldberg y Lesnar se está desviando de lo que originalmente se pensaba, Angle sería un competidor interesante para la bestia encarnada.

Enfrentar a The Undertaker / Participar en Elimination Chamber

The Undertaker debe ser el luchador que mayor respeto evoca en la industria. Más allá de lo sucedido en Royal Rumble y su posible aparición en los futuros eventos de WWE, ver al enterrador frente a Angle sería una gran chance de cara a lo próximo que WWE plantea realizar..

Por otro lado, ¿Y si Kurt se vuelve parte de Elimination Chamber? Esta opción no suena descabellada del todo, resultaría muy significativo ver a Kurt, no solo en la marca en la que siempre estuvo, también verlo ante un roster lleno de atletas nuevos y enfrentando a un viejo rival: AJ Styles.

Ponerlo frente a nuevos talentos: Rollins, Corbin, Cesaro

Algunos luchadores, en su regreso a WWE buscan colocarse ante nuevos talentos y con ello buscar darles aquel push que necesitan para su carrera o simplemente uno de los nuevos talentos sale a opacar el regreso del luchador. Por ejemplo, Angle ya ha admitido que le gustaría enfrentar a Rollins en el futuro. Sin duda, esto sería un gran combate donde ambos podrían sacar a relucir su talento.

En Raw, también sería interesante vero enfrentar a Cesaro. Cesaro ha sido un luchador “casi”, donde todos los push que ha recibido se han quedado en eso. Un feudo ante Angle podría significar la aprobación definitiva de los oficiales para que pueda por fin tener el push que se merece.

Por último, si el destino de Angle estaría en SMACKDOWN LIVE, el hombre a enfrentar sería Baron Corbin. La evolución de Corbin tanto dentro como fuera del ring deja a uno sin palabras. Está en camino a ser uno de los mejores Heels de la empresa y enfrentar a alguien como Angle le daría un prestigio aún mayor en su promisoria carrera.

Todo lo mencionado en el artículo es lo que muchos de los fanáticos nos gustaría ver. También, como otra opción, podríamos tener una intervención en el mismo Wrestlemania, costándole el título a algún atleta en alguna lucha titular, o intervenir en el RAW del día siguiente. Tanto Angle como WWE desean una lucha más, así que estaremos atentos a lo que WWE propone.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario