You are here
Home > Noticias > Kurt Angle: Mi retorno al ring se evaluará luego del Hall of Fame

Kurt Angle: Mi retorno al ring se evaluará luego del Hall of Fame

Kurt Angle está a semanas de ser inducido al salón de la fama de WWE el 31 de marzo y lo que muchos se preguntan es si en algún momento volverá a luchar. El propio Kurt en algún momento dijo que el gustaría volver a luchar; sin embargo, la respuesta final no depende de él.

En toda esta historia, el personaje clave es Triple H, quien llamo a Kurt para mencionarle de su inducción en 2016. Sobre esto, en su presentación en LAW: Live Audio Wrestling, Angle dijo que Triple h le comentó sobre la posibilidad de volver a luchar y que es algo que se evaluara luego del salón de la fama.

Sobre la comunicación, Angle mencionó: “Triple H me llamo. Yo hablé con él el año pasado. Me menciono algunas cosas con WWE. Me dijo que juntemos todo lo pendiente y que me devolvería la llamada. No escuche nada de él hasta el próximo año. Él me dijo que quería inducirme al salón de la fama y obviamente darme un push. Yo le dije: ¿Un par de peleas?. Él se rio y me dijo: Hey, escucha, no te preocupes sobre ello, hagamos lo del Salón de la Fama, enfoquémonos en eso y cando ello termine, hablaremos sobre ello (tener más peleas).”

Cuando le preguntaros sobre quien lo induciría, Angle replicó: “Honestamente, no lo sé. Siempre creí que tú elegías. Yo creo que WWE escuchará a quien quiere que a uno lo induzca. Creo que ellos eligen. YO estoy bien con ello, y creo que ellos ya saben a quién elegir y quien sería bueno para el programa y con quien me llevo mejor. Me gustaría que sea Austin, Undertaker, Lesnar o Cena. Sin embargo, aún no sé quién es.”

Tal parece que el próximo combate de Angle será una realidad en WWE y solo se cuestión de conversarlo. El mismo luchador ya menciono que le gustaría compartir cuadrilátero con luchadores como Rollins o Styles. Esperemos a ver lo que WWE nos tiene preparado luego del salón de la fama.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario