You are here
Home > Noticias > La derrota de Cena en Elimination Chamber confirma un posible combate ante The Miz

La derrota de Cena en Elimination Chamber confirma un posible combate ante The Miz

Hoy amanecemos con un nuevo campeón en la marca azul. Bray Wyatt se corono ayer campeón de WWE y construyo su propio camino hacia Wrestlemania 33, evento en el que enfrentará a Randy Orton, ganador de la batalla real. Aun así, queda una gran pregunta entre os fans. Todo lo sucedido, ¿Dónde queda John Cena?

Según Wrestlezone, John Cena estaría haciendo equipo con su novia, Nikki Bella para enfrentar a Maryse y The Miz en Wrestlemania 33. Este es un rumor que se ha venido comentando hace días, pero los recientes hechos que WWE nos ha mostrado el día de ayer hacen prever que esto sea una realidad. El primero, el incidente en Backstage donde Nikki cae sobre Maryse y la supuestamente noquea, y la otra el pin realizado por Cena ante The Miz, la cual le costó la eliminación de la cámara de eliminación.

Esta movida por WWE es un poco arriesgada, puesto que tener a Cena como parte de una pelea en parejas mixta suena algo laxo, sobre todo cuando Cena sonaba en un posible combate ante The Undertaker, antes de que esa lucha se presente para Roman Reigns.

Pero no todo es malo en esta situación. Tanto Cena como The Miz ya han tenido un feudo hace más de 5 años, por lo que sería interesante verlos enfrentados otra vez. Obviamente, sería más factible verlos en un feudo 1 vs 1 y que sus respectivas parejas, definitivamente, sean parte del ángulo lo que haría a este feudo mucho más interesante.

Tanto Cena como The Miz estarán en Wrestlemania 33, lo que falta determinar es como se estará dando el combate o si, en su defecto, estarán en combates diferentes. Por ahora, todo indica que el combate en relevos mixtos será un hecho.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario