You are here
Home > Noticias > La esposa del nuevo Campeón Intercontinental  The Miz, Maryse habla de su luna de miel.

La esposa del nuevo Campeón Intercontinental  The Miz, Maryse habla de su luna de miel.

maryse_bio-53d4b95fffae36897b53dee74fc93480

La esposa del nuevo Campeón Intercontinental  The Miz, Maryse, estuvo en una entrevista para ESPN donde habló de su relación con Miz, con el que comparte la intimidad y también la actividad en el ring. Aquí les dejo lo más comentado:

Sobre trabajar junto a su marido The Miz:

“Nos gusta hacer bromas al respecto. Es muy divertido, y sé que suena a cliché decir esto cuando estás con tu marido todo el tiempo, estamos en Smackdown, grabamos Total Divas, hacemos giras por todo el mundo con la WWE, hay muchas cosas, pero de algún modo siempre es agradable. Al estar todo el tiempo juntos es como si fuésemos mejores amigos“.

Sobre su luna de miel:

“Hay un episodio de Total Divas, en el que vamos de luna de miel, y básicamente yo estaba muy emocionada, porque nos casamos en 2014 y no habíamos tenido la oportunidad de haber ido de luna de miel. Finalmente nos dieron cuatro días de descanso, algo bastante inusual, pues entre unas cosas y otras, nunca teníamos descanso. Nos dieron cuatro días y nos fuimos a Bahamas, y en nuestra primera noche, yo pensaba: ‘Wow, primera noche de nuestra luna de miel, ¿verdad? Va a ser muy divertido’. Mi marido estaba en la cocina buscando el Wifi, ¿Por qué? Mi marido estaba buscando el WiFi porque necesitaba hacer un cambio en su Fantasy Football”.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario