You are here
Home > Noticias > La Familia Wyatt y su inminente separación

La Familia Wyatt y su inminente separación

En esta edición de Smackdown Live sigue creciendo las incertidumbre ante el futuro de la familia Wyatt, en  donde Luke Harper y Randy Orton han protagonizado diversas riñas, una de ellas, le costó la derrota a Orton en su lucha en contra del “lunático” Dean Ambrose.  Esto deja en evidiencia la “grieta” en la familia Wyatt.

Ahora se enfrentaron Harper y  Orton en una contienda que ganó  la “víbora” con un RKO que dejó en mal estado a su oponente. Pero lo inesperado por muchos fue la reacción de Bray Wyatt ante la derrota de Harper, aplicándole la “Sister Abigail” agrandando la grieta en la unidad de esta familia, siendo  una próxima separación de un grupo que estableció desde los campamentos de desarrollo en el año 2012.

Bray parece afianzar su unidad con Orton y a tan poco tiempo a Royal Rumble, esto puede ser peligroso para el mismo Bray, ya que Harper puede tomar represalias ante él en la batalla real en donde participaran los tres miembros de la familia y que pueden dejar un futuro incierto para ellos. Esperemos que se torne en una rivalidad interesante y sin duda alguna hay que estar expectante a que lo suceda en el gran evento de este domingo.

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario