You are here
Home > Noticias > La foto de The Undertaker pudo haber sido una broma

La foto de The Undertaker pudo haber sido una broma

undertaker_wwe_picture-3-1439546947-800Últimamente en redes sociales, a estado circulando una foto en donde se puede ver a Undertaker usando  un par de bastones para caminar; esta foto a encendido alertas en los fanáticos del Wrestling,  ya que se teme por su salud.

Según declaraciones de personas cercanas a él, dicen que regularmente usa un bastón para apoyarse y caminar, dejando a un lado que el bastón tiene una forma “peculiar”, esto es algo normal en el Deadman, se le ha visto en varias ocasiones usándolo.

The-Undertaker-con-un-bastón-en-forma-de-serpiente-de-otra-persona-junto-a-Troy-un-fan-13.08.2016-@lolla.taker-2

Pero lo que verdaderamente preocupa aquí, es que en una de sus últimas fotos,  se le vio usando un par de bastones, aparentemente,  para “mantenerse de pie” sin embargo. si se analiza bien la foto podemos ver que la chica que sale con el, esta usando una pierna ortopédica, por lo que los bastones pueden ser de ella y el Deadman solo los uso para “hacer la broma”.

Undertaker-using-crutches1

De igual manera su esposa Michelle Leigh McCool-Calaway, dijo que su esposo se encuentra bien y que solo se esta tratando un problema en las rodillas, por lo que los rumores de que el Deadman ya no se puede mantener de pie, quedan totalmente descartados

Si bien es cierto, desde su combate con Shane McMahon en Wrestlemania, el enterrador no a hecho ninguna aparición en ninguno de los shows de la WWE y tampoco fue seleccionado en el Draft de la división de marcas; por lo que se da a entender que Undertaker no tiene planes con la empresa hasta 2017 con sus peculiares promos hacia Wrestlemania.

Finalmente, The Undertaker todavía tiene algunos rivales en Wrestlemania antes de que pueda descansar en paz en el tan anhelado retiro

Deja un comentario

Top