You are here
Home > Noticias > La hermana de Braun Strowman publica una foto con su hermano en el backstage de WWE

La hermana de Braun Strowman publica una foto con su hermano en el backstage de WWE

La hermana del luchador de la WWE de la marca RAW,  Braun Strowman, Hannah Scherr recientemente compartió una foto en Instagram con su hermano en el backstage de RAW en la arena de O2 en Londres.

Así que me entusiasmó, finalmente me reuní con  @ braunstrowman.wwe en backstage de Monday Night RAW en Londres! Y tuve que reunirme  con  Mike de la vida real! Una experiencia muy buena para visitar @ adamscherr99 en el trabajo y llegar a conocer a todos sus colegas.

Strowman es conocido como “El monstruo entre los hombres”, hizo su debut en el elenco principal de la WWE en el 2015 en un episodio de RAW. En su primera noche, destruyó a Dean Ambrose y a Roman Reigns, uniéndose con la Familia de Wyatt en el proceso.

A partir de entonces, formó o parte de la familia de Wyatt, pero en el Draft del 2016 de WWE, Strowman fue enviado a RAW, mientras que Bray Wyatt y Erick Rowan se encontraron en SmackDown Live. Desde entonces, el “Monstruo entre los Hombres” ha estado dominando en solitarios a las superestrellas de RAW.

Scherr se encontró con su hermano en la arena de O2 en Londres y tuvo una experiencia muy linda con su hermano. Además, al parecer tuvo el honor de conocer a los compañeros de Strowman. En la foto se puede ver a Strowman feliz de conocer a un miembro de la familia detrás del escenario.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario