You are here
Home > Noticias > La increíble razón por la que Dolph renovó con WWE

La increíble razón por la que Dolph renovó con WWE

Se han dicho demasiadas cosas sobre Dolph en los últimos años. Desde que es una combinación de varios luchadores, hasta comentarios sobre una supuesta falta de talento, lo que habría de llevarlo fuera de WWE; sin embargo, y a pesar del mal trato que WWE ha tenido con él, Ziggler ha renovado con la empresa y con una clausulas impresionantes.

Ziggler ha renovado por alrededor de 2 años con WWE, además de percibir 3 millones de dólares por los dos años de contrato, una cifra nada despreciable. Asimismo, Ziggler, según Cageside Seats, estuvo a punto de abandonar el coliseo luego de Royal Rumble, sin embargo, fue en ese momento en donde se generó la oferta por parte de WWE.

Ahora, con un nuevo contrato, lo mínimo que espera Ziggler es volver a tener el protagonismo de antes y poder tentar algún Campeonato que le permita resurgir de las cenizas, cual ave fénix. Por el momento, Dolph ya está en la lucha de 5 esquinas para FastLane, en donde buscará llegar como Campeón a Wrestlemania 34.

Dolph aún tiene más cosas para dar a WWE, y viceversa, por lo que queda en Vince y compañía cumplir con todo lo necesario para que el ex Campeón Peso Pesado pueda despegar por completo y demostrar porqué se merece estar entre los grandes de la industria.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario