You are here
Home > Noticias > La increíble razón por la que HHH traicionó a Kurt Angle en Survivor Series

La increíble razón por la que HHH traicionó a Kurt Angle en Survivor Series

Este domingo 19, durante Survivor Series, pudimos apreciar la razón por la que Triple H es mundialmente conocido como “El Juego” o “El asesino cerebral”, pues, traición mediante a Kurt Angle, hizo que RAW ganara el combate. No obstante, este vil ataque a Angle no quedará como una estadística más y WWE lo sabe.

Tal parece que el Pedigree de HHH a Angle es el detonante de lo que vendría a ser un feudo entre Hunter y el ex campeón olímpico, el cual, tendría su Climax en Wrestlemania 34.

En un inicio, la idea, según Sportskeeda, este feudo comenzó con el ataque de Triple H a Jason Jordan, en la última edición de RAW previo a Survivor Series. No obstante, ahora la víctima fue el padre, ante quien tendría un gran combate en la vitrina de los inmortales.

HHH vs Angle pinta para ser una de las grandes atracciones de Wrestlemania 34; sin embargo, mucho influirá la manera en como este feudo será llevado a lo largo de los meses. A pesar de la incertidumbre previa, una cosa es segura: Jason Jordan no se quedará de brazos cruzados.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario