You are here
Home > Noticias > La increíble transformación de Mike “Kanellis” Bennett

La increíble transformación de Mike “Kanellis” Bennett

Aunque el año pasado ha sido un momento difícil Mike “Kanellis” Bennett, también ha sido un año de transformación tanto mental como física. Después de tener una carrera impresionante en Ring of Honor como líder de la facción The Kingdom, Bennett fue incorporado por Impact Wrestling como The Miracle, e inmediatamente obtuvo victorias impresionantes contra nombres como EC3, Jeff Hardy, James Storm y Drew Galloway.

A pesar de que Bennett estaba claramente en la línea de un gran empuje, su camino se descarriló durante varios meses antes de su partida. Bennett aún obtuvo suficiente interés como para no solo estar firmado con la WWE, sino que de inmediato lo envíen al Roster Principal.

Bennett hizo su debut en la WWE en el PPV Money in the Bank en un segmento con su esposa María. María, que anteriormente era un nombre popular en la WWE, su esposo Mike mostró su amor por ella y se presentó como Mike Kanellis. Este personaje estaba prácticamente muerto al llegar. De hecho, la única victoria individual que tuvo Kanellis fue contra Sami Zayn en el episodio del 18 de julio de 2017 en SmackDown Live.

Su récord de victorias y derrotas y su condición física reflejaban a alguien que no era quien solía ser. En agosto, Maria Kanellis proporcionó una actualización de que Mike comenzó la rehabilitación el mes anterior.

“El 15 de julio fue el comienzo de la primera semana de recuperación de mi esposo con medicamentos recetados. Esa fue la semana más difícil de mi vida”, dijo María. Ella agregó, “Mike quería dejar de fumar. Ahora, a medida que avanzamos a pesar de que el camino es difícil, es el camino correcto“. Esta semana, publicó una sorprendente imagen del antes y después de su transformación física.

La foto está subtitulada: “Hacer el trabajo cuando nadie lo está mirando”.

En los últimos meses, Mike Kanellis ha publicado varias otras actualizaciones de su transformación física para ponerse en forma. A pesar de que no ha aparecido en SmackDown Live este año, Kanellis ha competido en varios eventos de WWE Live, perdiendo ante Tye Dillinger, Zack Ryder y algunos combates por equipos.

#motivationmonday Put in the work when no one is watching #processoveroutcome #wwe #sdlive @wwe

A post shared by Mike Kanellis (@therealmichaelbennett) on

Deja un comentario