You are here
Home > Noticias > La interesante suma de dinero que pide James Ellsworth por presentaciones

La interesante suma de dinero que pide James Ellsworth por presentaciones

Como informamos anteriormente, la WWE anunció a través de su sitio web, que había terminado relaciones con James Ellsworth, el cual no renovó contrato con la empresa, y llevaba un año como superestrella.

Cabe recordar que James logrando firmar con la WWE un contrato de un año, donde básicamente estuvo presenten en la mayoría de los shows, pero evidentemente como un underdog, que hacia lucir los segmentos con mucha comedia.

Luego de esto se unió a la portadora del maletín de Money in the Bank Carmella, ayudándola a llegar a lo más alto de Smackdown Live, pues el luchador le apuntaba victorias su ayuda.

James ha comenzado a tener pláticas con otras compañías, y lo interesante es que la suma que pide el luchador para muchos resulta ser ridículamente alta.

Según informa The 434 Club, Ellsworth está pidiendo por cada presentación la cantidad de 1500 dorales, los cuales no incluyen su transporte el cual, pide sea un gasto a parte y que no corra por su cuenta, además de pagarles sus biaticos (hotel, comida etc.).

El luchador también pide que para la firma de autógrafos se le pague el 50 por ciento de lo ganado durante la sesión con los aficionados.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario