You are here
Home > Noticias > La LAMENTABLE razón por la que Sami Zayn no estuvo en Arabia Saudita

La LAMENTABLE razón por la que Sami Zayn no estuvo en Arabia Saudita

El Wrestling siempre ha unido a todo tipo de personas. Recordemos que en un inicio, la industria era muy cerrada, hasta que, poco a poco, los mitos se comenzaron a destruir y la inclusión fue parte del proceso de crecimiento de la industria. Leyenda como Ron Simmons o Pat Patterson fuero parte de este cambio.

No obstante, cuando lo religioso se mezcla con el deporte, las cosas, aun no suelen terminar bien. En este proceso, muchos se han estado preguntando por la ausencia de Sami  Zayn en la gran batalla real. Lamentablemente, la razón de su ausencia aún es taboo para algunos.

¡HASTA CUANDO!

Según Bodyslam.net, la razón por la que Zayn no estuvo en dicho evento se debe a la ascendencia Siria que posee, lo cual, en las circunstancias actuales, y con los problemas entre Arabia Saudita y dicho país, la empresa vio conveniente no llevar a Zayn a fin de evitar problemas futuros con el Reino de Arabia Saudita.

Zayn no se amilana por esto, y entiende que aún hay cosas que deben de mejorarse en el tiempo. Para el bien de ambas partes, ojala que el conflicto se vea terminado en la brevedad, y pueda ayudar a dejar estos inconvenientes en el pasado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario