You are here
Home > Noticias > La lucha por el Campeonato de WWE en Fastlane será una lucha fatal decuatro esquinas

La lucha por el Campeonato de WWE en Fastlane será una lucha fatal decuatro esquinas

Este pasado martes anunció que la próxima semana, Dolph Ziggler regresará a la programación de WWE enfrentándose a Baron Corbin en SmackDown Live. Durante el día de hoy, el comisionado del programa, Shane McMahon, ha añadido una nueva estipulación al combate entre los dos ex Campeones de los Estados Unidos.

McMahon ha usado su perfil oficial de Twitter para dar a conocer que el ganador de la lucha será añadido al combate estelar de Fastlane por el Campeonato de WWE. El Campeón de WWE, AJ Styles, estaba anunciado para defender su campeonato en una triple amenaza frente a Sami Zayn y Kevin Owens.

 Ahora, el combate pasará a ser un combate a cuatro esquinas. Cabe recordar que Sami Zayn y Kevin Owens ya se enfrentaron a AJ Styles por el Campeonato en el evento Royal Rumble en una lucha en desventaja, pero Styles logró retener.

Debido al polémico final de la lucha, Daniel Bryan decidió concederles a Zayn y Owens una segunda oportunidad, pactando una lucha entre ellos en el más reciente episodio de SmackDown Live para decidir al nuevo aspirante. Tras la intervención de Styles en la lucha, Bryan pactó una lucha de triple amenaza para el próximo PPV de la marca, Fastlane.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario