You are here
Home > Noticias > La TRISTE razón por la que Samoa Joe fue transferido a SmackDown Live

La TRISTE razón por la que Samoa Joe fue transferido a SmackDown Live

Las cosas en WWE siempre son inesperadas. Desde campeonatos que cambian de manos de manera rápida, hasta debuts impensados. Las cosas dentro de RAW o SmackDown Live son siempre de esa manera, lo cual hace que la intriga sea parte del show.

A pesar de ello, WWE decidió realizar un intercambio de superestrellas llamado Superstar Shake-Up, en donde muchas superestrellas cambiaron de aires. Algunos de RAW a SmackDown Live, y viceversa. Y, es en este sentido en el que Samoa Joe paso de RAW a SmackDown Live.

¡EL GRAN CULPABLE DEL CAMBIO DE JOE!

Según menciona Inquisitr News, la idea de que Samoa Joe pase a SD LIVE se sostiene en que la marca roja está completamente enfocada en Roman Reigns, y que un luchador talentoso como Joe, necesita mejor exposición, y que mejor que se realice en SmackDown Live. Asimismo, se menciona que Joe, a futuro, tendría oportunidad por el Campeonato máximo de WWE.

Samoa ha demostrado ser un gran talento. Tanto en Ring of Honor como en Impact Wrestling. Ahora, las cosas están con la vara más alta, y en WWE la exigencia es aún mayor. Sin embargo, el samoano sigue su camino hacia el título máximo de la empresa y no descansará hasta hacerlo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario