You are here
Home > Noticias > Lana es retadora al Campeonato Femenino de SmackDown Live ¿Merece la oportunidad? -Opinión

Lana es retadora al Campeonato Femenino de SmackDown Live ¿Merece la oportunidad? -Opinión

El próximo domingo  se celebrará uno de los eventos más importantes para WWE, Money In The Bank.  En este evento, la división de las divas tendrá bastante acción: Habrá una lucha en la cual la ganadora será la luchadora que pueda descolgar el maletín que  estará suspendido en el centro del cuadrilátero.  Las competidoras serán Becky Lynch, Charlotte Flair, Natalya , Tamina y Carmella .

Mientras tanto, la campeona femenina de SmackDown Live, Naomi, se enfrentará a Lana (quien no ha tenido un solo combate en el roster principal). Ahí es donde me pregunto, ¿Merece la oportunidad titular?  Es ahí donde soy muy crítico. A continuación mostraré mi punto de vista al respecto.

Me sorprendí al escuchar el anuncio de Lana como retadora. Ella es una luchadora quién no sabemos su estilo en el cuadrilátero. Considero que su “push” (empuje), es un intento que WWE hace ante el fracaso del personaje de Emma o Emmalina. ¿Porqué la empresa insiste en este personaje?.

Otro punto a destacar es que no sabremos como Lana lidiará con la presión de tener un combate tan importante en su debut. Si bien es cierto, WWE ya ha regalado oportunidades titulares a otras divas, pero desconfío en la calidad luchística de Lana. Sé que se ha preparado exhaustivamente en el Centro de Desarrollo, pero me dejaré el beneficio de la duda.

Considero que no fue indicado ubicar a Lana en este combate, hay otras divas que podrían merecer el título. Además, hubiese sido bueno tener unos combates de preparación previo al gran combate. Definitivamente creo que no merece la oportunidad, pero espero que este domingo pueda confirmar que estoy errado y podamos presenciar un gran combate en el cual Lana muestre lo mejor de su arsenal.

Este artículo se expresa opinión personal, y  a ustedes ¿Creen que Lana lo merece? Dejen sus comentarios con sus puntos de vista.

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

One thought on “Lana es retadora al Campeonato Femenino de SmackDown Live ¿Merece la oportunidad? -Opinión

Deja un comentario