You are here
Home > Noticias > Lana usa el finisher de Rusev en el evento en vivo NXT

Lana usa el finisher de Rusev en el evento en vivo NXT

Según un informe publicado por Wrestlinginc.com, la luchadora de WWE, Lana, utilizó el finisher de su esposo Rusev, The Accolade, para derrotar a Danielle Karmella en el evento en vivo de NXT del 12 de mayo.

Rusev hizo su debut en el elenco principal de la WWE en el Royal Rumble de 2014. Lana hizo su debut en SmackDown la semana próxima y comenzó a ser el mánager/ representante de Rusev. Ella se talló de inmediato un lugar en la WWE, siendo la fuerza que animó a Rusev para aplastar la competencia.

A partir de entonces, se convirtieron en un elemento permanente en la marca de RAW. Sin embargo, a principios de este mes, tanto Lana como Rusev fueron reclutados por separado para la marca de SmackDown Live, como parte del Superstar Shakeup. Esto condujo a la especulación de que estarían separados.

Lana compitió en el evento en vivo de NXT y derrotó a su oponente, por lo que indica que Lana estará compitiendo sola cuando regrese a la programación semanal de la WWE. Sin embargo, el hecho de que utilizó la llave de su esposo Rusev, The Accolade para recoger la victoria podría significar que ella podría estar asociada con Rusev en un futuro próximo.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario