You are here
Home > Noticias > Las 5 leyendas urbanas mas extrañas de WWE

Las 5 leyendas urbanas mas extrañas de WWE

El mundo que rodea a los luchadores de WWE siempre esta lleno de rumores y historias y atravez de los años han surgido leyendas urbanas sobre varios de nuestros luchadores favoritos que tal vez nunca sabremos si estas leyendas son verdad.

Macho Man y Stephanie McMahon tuvieron una relación 

  • Según los rumores en 1994 Randy Savage tenia una especie de relación amorosa con una entonces joven Stephanie McMahon y cuando Vince descubrió de la situación  habría marcado en un lista negra a Macho Man lo que posteriormente ocasionaría su salida de WWE y que se tardara hasta 2015 para que Macho Man entrara al salón de la fama.

randy-savage-stephanie-mcmahon-wrestlingnews

Vince McMahon destruye a WCW desde adentro

  • Según los rumores Vince McMahon sabia que WCW podría dejarlo fuera del negocio por como iban los ratings pero Vince confabularía Kevin Nash y Scott Hall para ser parte de WCW y que posteriormente WCW se auto destruya para que WWE recuperar el control y al todo tendría sentido dado a que nWo es una de las causas principales de la muerte de WCW y al final WWE compro a WCW. También se dice que Vince Russo fue su agente encubierto para matar desde adentro a WCW.

kevin-nash-scott-hall-1412936435

JBL trato de violar a un luchador

  • Según varios rumores JBL era muy extraño detrás de camerinos y según un referee que solía trabajar en WWE dijo que en 1998 JBL trato de violar a un luchador muy conocido de la época, mientras se estaba bañando JBL habría acorralado al luchador y le habría puesto aceite de bebe ,mientras le amenazaba que lo iba a violar mientras que varios luchadores vieron lo sucedido y se reían, según se especula el luchador podría haber sido  Grandmaster Sexay.

jbl-1951965

Bret Hart y Sunny eran amantes

  • Según varias historias Bret Hart y Sunny tenían un relación pero Bret estaba casado con Julie Smadu en aquella época pero no todo acaba ahí,Shawn Michaels durante su rivalidad con Bret habría dado un guiño acerca de la relación entre Sunny y Bret Hart lo que habría causado una pelea con puños entre bret y Shawn en los camerinos.

bret9

Lita pago con sexo sus clases de lucha libre

  • Según los rumores Lita se habría inspirado a ser luchadora cuando vio una lucha de Rey Mysterio en WCW y decidió entrar a clases de lucha libre para iniciar su entrenamiento pero resulta que ella no tenia dinero y pago sus clases con relaciones sexuales pero esto nunca ha sido desmentido por ahora.

cdn-adictivo365-comwp-contentuploads201607lita-ba791b1ad8cc3dafd7a2f14fd2be85ae4b94e8bf

 

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario