You are here
Home > Noticias > Las 5 películas que tienes que ver si te gusta la lucha libre

Las 5 películas que tienes que ver si te gusta la lucha libre

Estas películas deben ser vistas por todo fanático de la lucha libre, ya que estas representan y son parte de la historia de este hermoso deporte que siempre ha fascinado a las personas desde sus comienzos, estas películas buenas o malas al final al cabo son parte de la lucha libre que vemos todos los días.

Ready to Rumble  

Esta película es pésima pero es un antecedente de lo que vendría en WCW y su posterior venta a WWE, aunque la película es muy mala puedes verla y apreciar el humor que esta lleva sobre el negocio de la lucha libre.

El Luchador   

El Luchador es un film de Darren Aronofsky que cuenta la historia de Randy “The Ram” Robison que los años 80 estuvo en su máxima gloria pero en la actualidad a pesar de su edad aun no quiere dejar de luchar y tratar de mejorar su relación con su hija, esta película es tan buena que el salón de la fama de WWE Roddy Piper lloro durante la película y agradeció a  Aronofsky por contar la historia.

EL  Santo VS El Cerebro del Mal 

Esta película inicio el éxito que seria el icono de El Santo en la cultura de lucha libre en México, ademas esta película catapulto mas películas y a luchadores en el futuro.

The Rise and Fall of WCW

Este documental de WWE nos cuenta los orígenes y como WCW empezó poco a poco a subir y competir con WWE pero también vemos las causas del final de WCW.

Nacho Libre 

Este film que lo protagoniza Jack Black cuenta la historia de Ignacio y como quiere volverse luchador pero al ser monje  esto esta mal pero decide seguir su pasión, el film es regular pero de vez en cuando el film puede sacarte una sonrisa y toma un poco de humor a lo que es la lucha libre.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario