You are here
Home > Noticias > ¡Las Luchas Que Veremos En WrestleMania 33 De Acuerdo Con Wrestling Obsever!

¡Las Luchas Que Veremos En WrestleMania 33 De Acuerdo Con Wrestling Obsever!

De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, reporta que ni Kevin Owens ni AJ Styles se espera que lleguen como campeones en el WrestleMania de este año. Aquí están las luchas esperadas que son las más probables estar en la cartelera:

  • Goldberg vs. Brock Lesnar
  • Undertaker vs. Roman Reigns
  • Triple H vs. Seth Rollins
  • Chris Jericho vs. Kevin Owens
  • Bray Wyatt vs. Randy Orton
  • Big Show vs. Shaquille O’Neal
  • Charlotte vs. Bayley vs. Sasha Banks vs. Nia Jax

También comenta WON que hay rumores sobre Orton obtieniendo la victoria en Rumble y Wyatt ganando la lucha en la Cámara, preparando todo para su lucha en WrestleMania por el Título de WWE. El Observer señala que no sino pasa, es porque los planes cambiaron.

Es muy probable que Taker vs Reigns, Jericho vs Owens o Goldberg vs Lesnar será por el WWE Universal Champion, pero tendría más sentido que Owens vs Jericho fuera una lucha por el Título de U.S. ya que Jericho es quien lo tiene.

Se espera que la Superestrella de WWE NXT, Samoa Joe, sea llamado al roster principal muy pronto con un push y que la idea de Joe vs Cena ha sido puesta en la mesa. También ha habido rumores de Styles vs Shane O’ Mac.

WrestleMania 33 tomará lugar en Orlando, FL en Abril 2, 2017.

Recuerden que Wrestling Observer es una prestigiada fuente de noticias, donde trabajan periodistas como Bryan Alvarez y el famoso Dave Meltzer. No quiere decir que el 100% de sus noticias siempre suceden pero la mayor parte siguen la dirección que ellos informaron.

Aprovecho para comentar que como saben esta temporada es cuando tenemos muchos rumores, especulaciones y suele haber infinidad de noticias, ya que estamos en el “Camino a WrestleMania” y nosotros siempre buscamos de las fuentes principales como la que está citada en esta nota, para tratar de brindar la mayor información verídica. Habiendo dicho esto, sabemos que hay fanáticos que no les gusta este tipo de información y hay algunos que nos critican y hasta ofenden, por eso los invitamos a abstenerse de todo tipo de páginas sobre noticias dentro de WWE en estas temporadas sobretodo, para evitar un posible spoiler, molestia, etc., sin necesidad de ofender a nadie. Muchas gracias.

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario