You are here
Home > Noticias > Leyenda del Rock destruye a Ric Flair con insulto de alto calibre

Leyenda del Rock destruye a Ric Flair con insulto de alto calibre

El rock y el Pro Wrestling nunca han estado distanciados y, es más, siempre se han encontrado y han tenido una relación muy estrecha. Desde Motorhead, haciendo el tema de entrada de Triple H y de Evolution, hasta Limp Bizkit apareciendo en Wrestlemania sin dejar de mencionar a Chris Jericho, actuando con Fozzy en RAW.

No obstante, la leyenda del Rock, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, ha dado comentarios muy fuertes sobre una leyenda de la industria: Ric Flair. Tyler comentó respecto a la fama sexual de Ric, la cual, según el vocalista, es falsa  y que Ric, por dicho comentario, es “pura mierda”.

Asimismo, cuando se le preguntó a Tyler sobre sus leyendas sexuales, contó que él nunca ha contado con cuantas mujeres se ha acostado porque estaba demasiado drogado para contarlo.

Flair es una leyenda que siempre va a levantar suspicacias y diversas emociones. Sea cual sea la verdad de las cosas, siempre será una leyenda para los fans, y para una industria que lo tiene como uno de sus máximos referentes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario