You are here
Home > Noticias > Leyenda de la era Attitude a ganar Royal Rumble y hacer historia en Wrestlemania 35

Leyenda de la era Attitude a ganar Royal Rumble y hacer historia en Wrestlemania 35

Estamos a unos escasos 5 meses para que Royal Rumble 2019 de inicio, y con ello, comencemos a pavimentar la ruta de cara a Wrestlemania 35, el evento que cada año congrega a más de 80 mil personas a donde va y que hace que millones estén atentos vía televisión

Por ello, WWE ya tiene en mente lo que piensa hacer y este año que viene no quiere dejar las cosas al azar y a la simpleza. WWE quiere traer a una ex leyenda para que pueda retar (supuestamente) a Roman Reigns en dicho evento por el campeonato Universal y con ello, hacer historia una vez más.

¿PUEDES OLERLO?

Según menciona Ringside News, WWE quiere que Dwayne “The Rock” Johnson, vuelva a WWE, al igual que la última vez (Part Time). Con ello, el plan es que The Rock gane la batalla real del año 2019 y que vaya a Wrestlemania 35 a retar a Roman Reigns (su sobrino) por el campeonato Universal de RAW.

Si bien aún falta varios meses, las cosas en WWE no se planean de un día para otro. De ser así, The Rock volvería a participar en un Royal Rumble luego de mucho tiempo y a ganarlo desde Royal Rumble 2000. Por otro lado, verlo como campeón Universal sería como volver a tener a un nuevo Brock Lesnar ¿Están de acuerdo?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario