You are here
Home > Noticias > ¡Leyenda latina regresa a WWE y firma tremenedo contrato!

¡Leyenda latina regresa a WWE y firma tremenedo contrato!

En una de las movidas que más va a marcar la pauta en el Pro Wrestling para los próximos meses, acaba de suceder en estos días. Si bien muchos pensaban que este luchador estaría a regresar a WWE, la mayoría pensaba que esto se daría aun a futuro y que su regreso estaría condicionado por querer seguir en las indies.

Su regreso no solo significa que los ingresos en WWE volverán a crecer; también significa volver a girar la cabeza al público latino, en donde, si bien, ya existen referentes como Andrade Cien Almas o Sin Cara, la ausencia de una estrella hecha es lo que la empresa necesitaba y, obviamente, ya lo tiene.

¡ESTA DE VUELTA!

Según comenta PW Insider, Rey Mysterio acaba de firmar un contrato por dos años (24 meses) con World Wrestling Entertainment. Se comenta que, en un inicio, la Rey quería estar ligado por 18 meses, pero termino aceptando ante Vince y compañía.

Por el momento, nadie en WWE ha dado algún comentario en relación a que marca iría Rey; sin embargo, se podría jugar con la especulación y suponer que estaría de vuelta en SmackDown Live, marca en donde llegó a ser campeón crucero, en equipos con Batista y campeón peso pesado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario