You are here
Home > Noticias > ¡Leyenda de WWE a aparecer hoy en Extreme Rules e intervendría en importante combate!

¡Leyenda de WWE a aparecer hoy en Extreme Rules e intervendría en importante combate!

Extreme Rules está a punto de romper fuegos en unas cuantas horas, y las cosas que WWE está preparando para este combate, sin duda alguna, están a razón de posibles finales sorprendentes para los diversos combates que la empresa tiene preparados para hoy.

Es por ello, que WWE viene preparando apariciones especiales para dicho evento, y con ello, agregar un poco más de picante al evento “extremo” que la empresa nos tiene preparado para las próximas horas.

¡ESTA DE VUELTA!

Según comenta Ringisde News, la leyenda viviente del Wrestling, Hulk Hogan, se encuentra en la misma ciudad en donde se realizará Extreme Rules, y lo que la empresa estaría previendo es que este tenga una aparición durante el evento, y, probablemente, sea parte de algún combate haciendo una actuación especial.

Hogan ha expresado su necesidad de volver a WWE desde hace mucho tiempo, a pesar de que su salida se dio por realizar un comentario racista respecto al ex novio de su hija, de ascendencia afroamericana. Parece que ahora las cosas han cambiado y WWE estaría agregando a Hogan de nuevo a sus filas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario