You are here
Home > Noticias > ¡Leyenda de WWE a hacer una aparición sorpresa en las próximas semanas!

¡Leyenda de WWE a hacer una aparición sorpresa en las próximas semanas!

Cuando cualquier luchador de los años anteriores aparece en WWE, las emociones de los fanáticos tanto dentro del coliseo como fuera del mismo (los que lo ven por televisión), se desbandan a niveles insospechados, pues, un icono de generaciones anteriores hace un regreso triunfal.

Son en estas circunstancias en donde WWE está negociando con un ex campeón de WWE de la Era Attitude, quien estuvo en WWE hace un lustro atrás, en donde ganó por última vez el campeonato de WWE en un combate que pasará a la historia, luego de un gran feudo de por medio.

¿PUEDEN OLERLO?

Según comenta Ringside News, el ex campeón de WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, estaría por hacer su regreso triunfal a WWE en el episodio número 1000 de SmackDown Live. Asimismo, muchos piensan que esto lo llevaría a desarrollar un nuevo feudo de cara a Royal Rumble y Wrestlemania, pues WWE quiere contar con él hasta el 2019.

Por el momento, no se tienen mayores informes, pues el show 1000 será todavía en un par de meses más. Si bien WWE tiene grandes planes con él, todo dependerá de sus tiempos personales y si tendrá el suficiente para darlo a WWE, aunque esto, parece que no será un problema para el “Campeón del pueblo”.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario