You are here
Home > Noticias > Lo bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (07 de febrero de 2017)

Lo bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (07 de febrero de 2017)

A días de Elimination Chamber, SMACKDOWN LIVE comienza nos da una muestra entre los participantes del Main Event de dicho evento. También, Natalya y Nikki tienen un careo, Apollo Crews enfrenta a Ziggler, Cena se enfrenta a Orton (por enésima vez) y más en el semanal show de la marca azul.

Lo bueno: Lucha de 4 esquinas / División en parejas

No es novedad la calidad de peleas que SMACKDOWN LIVE nos da todas las semanas. La pelea de cuatro esquinas entre Corbin, Styles, The Miz y Ambrose fue sin duda alguna la mejor forma de iniciar el programa. Una pelea ágil, fluida y, sobre todo, con una victoria por parte de Baron Corbin ¿Esto significará el push del lobo solitario?

Por otro lado, me alegra que toda la división en parejas de SMACKDOWN LIVE tenga exposición, esto implica que todos en el roster tienen tiempo en TV y, todavía, dan un buen espectáculo. Asimismo, aplaudo la victoria de The Ascencion, un equipo que estuvo dominante en NXT y que, esperemos, que sigan creciendo en la división.

Por último, lo que puede ofrecer Naomi y Alexa puede resultar digno de ver por lo que ambas han venido demostrando. Alexa como la dueña de la división femenina (como ella misma menciona) y Naomi en pleno ascenso.

Lo Bonito: Las promos / Cena Vs Orton

La escena de Luke Harper, con todo lo que significa hacer una promo estilo Wyatt Family, fue directa e incisiva. En palabras de Harper “Randy me robo mi familia” o “La única forma de matar a la víbora es arrancarle la cabeza” hace que el ángulo tenga peso y genere intriga sobre lo que sucederá a futuro.

Cena vs Orton también resulto entretenida. Por obvias razones, no fue una lucha demasiado vistosa pero mantuvo su nivel de entretenimiento. El final de la lucha también resulto amena, con el referee fuera y la intervención de Bray y Luke.

Lo feo: Feudo entre Natalya y Nikki Bella

Si bien el feudo Natalya vs Nikki se ha tornado interesante, se vuelve monótono puesto que no se ve acción en el ring, es decir, no hubo careo cara a cara, solo a través de un video tape. Esperaba algo más físico entre ambas.

Elimination Chamber será este domingo, por lo que esperamos que el show resulte ser entretenido, con una cartelera que promete mucho. Los ojos están puestos en el Main Event del evento; sin embargo, le pondría algunas fichas al Tag Team Turnmoil y a la pelea entre Naomi y Alexa.

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario