You are here
Home > Noticias > Lo bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (14 de febrero de 2017)

Lo bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (14 de febrero de 2017)

Con la frase “Ahora tengo a todo el mundo en mis manos” comienza otra edición de SMACKDOWN LIVE luego del gran evento Elimination Chamber. Tenemos a Bray como campeón, una división en parejas en constante movimiento, una nueva campeona femenina y feudos que se vienen armando con miras a Wrestlemania.

Lo bueno: Triple Amenaza por el campeonato de WWE / Corbin vs Ambrose / Las promos

La triple amenaza tomo un matiz diferente con pequeña intervención de Harper, lo que lo convierte en un factor que puede alterar el camino por retener el cinturón a Bray. A nivel de combate, como siempre, impecable, emocionante, con uso de los exteriores del ring (¡mesas rotas!) y con cada luchador dando todo lo que tiene para tener la presea en sus manos.

Corbin vs Ambrose fue algo que se comenzó a modelar en el evento Elimination Chamber, cuando el “Medio Lunatico” elimino con una media navaja a Corbin. Ante ello, y como todos sabesmos, “el lobo solitario” aniquilo a Dean, lo cual provoco que el Miz eliminara a un maltrecho Ambrose. Como se pudo ver hoy, Baron volvió a destrozar a Ambrose en las cercanías del espacio por donde entran los luchadores. Esto sin duda, es el push de Corbin como Campeón Intercontinental a futuro, probablemente, en Wrestlemania 33.

También, las promos continúan siendo el fuerte del programa. La facilidad de micrófono de Bray, de Cena, Ambrose, etc. Asimismo, las tomas de backstage también son intensas y entretenidas. Lo mismo en la división de mujeres con el careo entre Alexa y Naomi.

Lo Bonito: La división tag team / combates en general

A diferencia de la marca roja, SD Live siempre te da variedad a nivel de parejas. American Alpha, The Ascension, The Usos, etc. Hacen que toda la división se mantenga en movimiento y que ninguno se quede estancado.

Por otro lado, los combates de SMACKDOWN LIVE siguen siendo sobrios, alturados e inteligentes. Cumplen con entretener y permiten disfrutar del programa.

Lo feo: Nikki Bella vs Natalya / James Ellsworth & Carmella

Lo feo aquí es que es un feudo que ya debe de acabar, esta demás seguir dando vueltas a algo que no tiene pies ni cabeza. Por un título, quizá, este feudo hubiera cobrado más sentido. Los insultos, gritos y temas personales hubieran tenido una razón; sin embargo, parece solo un capricho de ambas o una disputa sin sentido.

En el caso de Ellsworth y Carmella… bueno, supongo que Ellsworth sigue entreteniendo, de una manera u otra.

SD LIVE nos hace entender porque es la marca que se está quedando con los eventos exclusivos de mayor envergadura (Elimination Chamber, Money in the Bank). A nivel de storyline, Orton cambia la manera en como veíamos el ángulo con Bray saliendo a decir que no va a retar a Bray por el cinturón por considerarlo su guía, forma que no se pensaba que el ángulo podía tomar. Como siempre, el programa no decepciona.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario