You are here
Home > Noticias > Lo Bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (14 de marzo de 2017)

Lo Bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (14 de marzo de 2017)

Los feudos de los que tanto se han hablado comienzan a tomar forma en la marca dirigida por Shane McMahon y Daniel Bryan. Styles dirigiéndose a Shane, Natalya vs Becky Lynch, The Miz y Maryse en The Miz TV, Mojo Rawley vs Dolph Ziggler y mucho más en SMACKDOWN LIVE.

Lo Bueno: Las promos

The Miz: “Lo que John Cena es porquería, todo lo que dice es porquería”. Con esas palabras que menciono en Talking Smack la semana pasada, The Miz hace su promo en su programa MIZ TV. The Miz ha dejado a Cena como un manipulador y egoísta que solo se ama a sí mismo. Mención aparte, donde Maryse dice que Nikki quedará como una ramera. Una buena promo por parte de la pareja.

Asimismo, Styles esperando a Shane es solo la punta del iceberg de su pelea en Wrestlemania 33 Muy buena la manera en como Styles aborda Shane y lo ataca en el estacionamiento lo que conllevo a su “despido” de la marca por parte de Bryan. Sin embargo, el mismo Shane ha sido quien ha anunciado que será el rival de AJ para Wrestlemania. Esperemos que tenga una estipulación especial. Un last Man Standing no caería nada mal.

Una de las mejores promos del programa fue la de Bray Wyatt. Una promo retorcida, oscura y arriesgada por parte del campeón que, según sus palabras, tiene a la hermana Abigail viviendo dentro de él.

Lo Bonito: Natalya vs Becky Lynch / Alexa Bliss vs Mickie James / The Usos vs American Alpha

Como siempre, la división femenina dando una lucha buena y cumpliendo con no bajar el nivel de las peleas de semanas pasadas. Buen uso de los alrededores del ring también (tremendo golpe de Natalya a Lynch fuera del ring). Asimismo, la intervención de Carmella hace que toda la división esta movida, permitiendo a todo el roster exhibirse en televisión.

Lo mismo en el caso de Mickie James vs Bliss. La amistad que alguna vez existió hoy termina en rivalidad. La pelea no llega a ser espectacular, pero cumple con el propósito del programa.

¡Al fin le dieron espacio a la división en parejas! Me alegra que la hayan vuelto a poner en vitrina. Aun así, espero que le den cobertura a todas las parejas, algo que la marca azul había estado haciendo de buena manera.

Lo Feo: Mojo Rawley vs Dolph Ziggler / División intercontinental

Fue un pequeño Squash donde Ziggler desistió de ganar y el dejo servido la victoria a Rawley que va directamente a la batalla real de Andre el gigante. Solo una pelea para termina de rellenar el programa.

El campeonato Intercontinental. ¿Existe? Lo bueno que es en el caso de este cinturón, las cosas cambiaran, puesto que, como se están dando las cosas, Corbin se alzará con el cinturón.

SMACKDOWN LIVE sigue en la línea de las últimas semanas, un show consistente que combina los ángulos con las peleas dentro del ring. Las cosa a dos semanas de Wrestlemania comienzan a ordenarse y todo queda más claro de cara al evento más grande de todos.

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario