You are here
Home > Noticias > Lo Bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (28 de marzo de 2017)

Lo Bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (28 de marzo de 2017)

A 5 días de Wrestlemania 33, se firma el contrato el cual une a AJ Styles y Shane McMahon en un combate en el escenario más grande de todos. Además, Bray Wyatt enfrenta a su ex compañero, Luke Harper, la división femenina ultima detalles para el domingo y más, en SMACKDOWN LIVE

Lo Bueno: Los Ángulos / Bray Wyatt vs Luke Harper

Una característica típica de SMACKDOWN LIVE. Un ejemplo es la firma de contrato entre Styles y Shane. Ambos diciéndose las cosas en la cara y lo que uno espera del otro para el domingo.

Caso similar para el careo entre John Cena & Nikki Bella ante Maryse y The Miz. Angulo que comenzó (hoy) con la parodia de total bellas para terminar con Cena diciéndole cobarde a la pareja de Hollywood y que ambos deberían callarse la boca.

A nivel de combate, buena pelea entre Bray y Luke, obviamente, sin llegar a ser perfecta. Obviamente, a 5 días de Wrestlemania, ninguno de los luchadores buscará arriesgar más de lo debido. Todo termina con la promo de Orton frente a Bray para ensalzar su combate del domingo.

Lo Bonito: La división femenina / Combate 5 vs 5

La división se pone a punto con la pelea entre Carmella y Lynch, que termino en un combate en parejas con la intervención de Mickie James y Alexa Bliss. Al final del combate, Natalya ataco a las demás luchadoras y, si hacía falta poco Naomi hace su regreso para mencionar que estará en el combate por el cinturón. Muy buen trabajo aquí.

Lucha para los slots dentro de la batalla real de Andre el Gigante. Ganó el equipo de Rhyno, Slater, American Alpha y Mojo Rawley. Una pelea solo para cumplir. Ameno el combate

Lo Feo: Campeonato Intercontinental y en parejas

Otra vez, el campeonato intercontinental brillo por su ausencia. Esperaba, al menos, alguna promo que pudiera elevar la disputa por el cinturón. Lo mismo para el de parejas de SD. Por el mismo hecho que se cambió de campeones hace poco, es lógico que no se ponga en juego en Wrestlemania.

Todo está listo para que las rivalidades lleguen a su final en el evento más grande de todos. Lo que vimos hoy es solo la punta del iceberg del domingo. Esperemos que todo salga de la mejor manera y nos den un gran evento el próximo domingo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario