You are here
Home > Noticias > Lo bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (martes 18 de abril de 2017)

Lo bueno, lo Bonito y lo Feo de SMACKDOWN LIVE (martes 18 de abril de 2017)

Como todos los martes por la noche, SMACKDOWN LIVE nos muestra la calidad y clase que lo distingue cada semana. Charlotte Flair pide estar en el tope de la fila por el campeonato femenino, se define el retador #1 al Cinturón máximo de WWE, The Shinning Stars se enfrentan a American Alpha, Kevin Owens y su reto abierto por el cinturón de los Estados Unidos, AJ Styles enfrenta a Baron Corbin y más en SMACKDOWN LIVE!.

Lo bueno: Los Ángulos / Charlotte Flair vs Naomi / AJ Styles vs Baron Corbin

Un ejemplo de esto es como están llevando el tema de Charlotte y su exigencia a tener un espacio en la lucha por el campeonato femenino de SD LIVE. De una manera u otra, hacen participar al total o, en su defecto, gran parte del roster de la división.

Lo mismo en el caso de Styles y Corbin, previo a su combate, a manera de calentar y subirle la temperatura a la división que esta en búsqueda de la presea de los Estados Unidos.

Mención aparte, genera, desde ya, un poco de nostalgia ver las promos de Bray Wyatt en SMACKDOWN LIVE a sabiendas que está próximo a llevar su magia y su mundo retorcido a la marca de los lunes por la noche.

Charlotte es y será la reina de SMACKDOWN LIVE durante su estadía en dicha marca. Se asume que su movida a los martes por la noche fue que ejerza el papel de lideresa en dicha división, ante la salida de Alexa Bliss y Mickie James. Gran pelea por parte de la reina y Naomi, culminando en la victoria de Flair para ser la retadora #1 al Campeonato femenino de SD.

Por último, y no menos importante, un genial combate dieron AJ Styles y Baron Corbin, ante la atenta mirada de Kevin Owens. Lazos al cuello y golpes con gran intensidad de parte de Baron y los infaltables antebrazos y patadas a la cabeza que AJ Styles nos tiene acostumbrado cada semana. El combate termino en la victoria de AJ por conteo fuera del ring.

Lo Bonito: Combate de 6 por el primer retador al título de WWE.

Yo sé que a muchos les ha tomado por sorpresa ver a Jinder Mahal levantar los brazos en señal de victoria y que esperaban ver a Harper o Sami Zayn. Al día de los hechos sucedidos, resulta todo un misterio entender la razón de porque le dieron a Mahal la victoria. Si bien se hablaba de un push para Jinder, no se pensaba que sería de esta magnitud.

Como se habrán dado cuenta, los “This is Awesome” se dejaron a escuchar. Fue una de las mejores peleas que se han visto últimamente en la marca azul.

Para los que no se dieron cuenta quienes eran los que intervinieron, eran lo Bollywood Boyz, quienes estuvieron trabajando en NXT en su momento y también en el torneo de pesos cruceros que la WWE realizó

Lo Feo: Campeonato en Parejas / Reto abierto de Kevin Owens

Esperaba ver, al menos, a los campeones merodeando por el local y darle un poco de exhibición a sus cinturones. Espero que no suceda lo mismo que paso con el cinturón Intercontinental que en su momento no se mostraba ni se defendía los martes por la noche.

No digo que Kevin Owens sea lo feo de SD. Al contrario, es una gran adquisición de la marca azul, pero su reto abierto dejo más dudas que certezas. Esperaba ver a algún luchador del roster enfrentarlo y no a un talento local. Pudo ser mejor.

SD cumplió, como todas las semanas, en darnos un gran show y grandes luchas. La próxima semana veremos a Charlotte enfrentar a Naomi por el cinturón femenino y espero ver más movimientos en la división en parejas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario