You are here
Home > Noticias > LO BUENO, LO BONITO Y LO FEO DE #UFC203

LO BUENO, LO BONITO Y LO FEO DE #UFC203

El tio WEV con Ronald al mando lanzá esta nueva sección llamado LO BUENO, LO BONITO Y LO FEO, donde disfrutarán los mejores momentos, los bellos y los feos, que lo disfruten!

LO BUENO

Jessica andrade se impuso ante Calderwood, desde el principio del round fue dominante y lo demostró con terrible rompespinas, una lucha muy física, que nos sorprendió a todos, Gracias! Se comenzó con buen pie el evento.

¡Bravooooo!

WERDUM VS BROWNE

Comenzo con esta terrible patada de Werdum

Finalmente WERDUM tomaría el control de la pelea, llevándose la victoria por decisión unánime de los Jueces.

LO BONITO

Escuchar una vez más Cult of Personality ¡Que recuerdos!

Pero lo mejor que se vio de Punk fue su entrada pero en el primer round……………………………………………………..     Vimos a Punk Sometido y finalmente su ganador por sumisión, Mickey GAAAAALL y eso que Punk decía que ganaría y preferiblemente por KO.

Pero sin duda, Punk se esforzó y son lagrimas de un campeón.

logor

EL EVENTO PRINCIPAL TAN ESPERADO: Miocic vs Overeem

Comenzó tremendo con este derechazo de Overeem

Después Miocic se cabreó y le dio sus marronasos a Overeem y para la locura de la gente dejándolo KO

 

SIGUE SIENDO CAMPEOOOOOOOOOOON STIPE MIOCIC

LO FEO

RIVERA VS FABER, creo que estos tipos se enamoraron, solo se pasaron viendo las caras, ya al final Rivera dobló las piernas varias veces a Faber con unas patadas, al final, se vería Rivera como claro ganador, fue el unico que propuso pero la pelea en su mayoría se vio en jun aburrido empate, finalmente tuve razón y ganó RIVERA. quizá  querían que no acabará tan rapido y dar más espectativa a la pelea de Punk que sería la siguiente.

LOS NIÑOS RATA: Que se la pasaron todo el día preguntando que hora pelearía PUNK, como que si fuéramos adivinos o no se que! y tanta novelería terminaron insultando y solo viendo esa pelea, hacen quedar mal a los verdaderos fans de UFC lo demostrarón en la página insultando a diestra y siniestra por ver dicho “bochorno” lo mismo pasó con Lesnar, lamentablemente debemos acostumbrarnos a ver este tipo de cosas.

 

Este contenido fue a criterio propio, si tu consideras que algo debió ir en lo feo o lo bonito, etc, estás en tu derecho.

Gracias por leer.

Ronald Reyes

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario

Top