You are here
Home > LBLBYLF > Lo bueno, lo bonito y lo feo SMACKDOWN LIVE (13 de junio de 2017)

Lo bueno, lo bonito y lo feo SMACKDOWN LIVE (13 de junio de 2017)

Los martes por la noche son los días menos aburridos puesto que Smackdown Live siempre tiene algo con que sorprendernos. En esta ocasión, The New Day & Breezango se enfrentan a The Usos & The Colons, Natalya se enfrenta a Charlotte Flair, Tamina se ve cara a cara con Naomi, y, en el Main Event AJ Styles, Sami Zayn & Shinsuke Nakamura se enfrentan a Dolph Ziggler, Baro Corbin & Kevin Owens

Lo Bueno: Los Ángulos previos a MITB / Kevin Owens, Baron Corbin & Dolph Ziggler vs Sami Zayn, AJ Styles y Shinsuke Nakamura

Randy Orton y su historia de odios y campeonatos con Jinder Mahal, si bien no ha sido muy animado, ha tenido sus momentos. Luego de celebraciones al estilo Punjabi, Rko’s sin previo aviso y vítores seguidos de abucheos, WWE se alista a cerrar varios feudos.

Otro interesante es lo que sucederá con la división femenina y si se cumple los rumores de que Carmella será la próxima retadora al campeonato femenino de SD. Shane y Daniel lo han venido haciendo bien, pero todos sabemos que se puede hacer las cosas mejores.

Más allá del gran desarrollo del combate, y el lujo que tenemos de ver a estos grandes luchadores quienes definieron las indies en su momento, el final del programa termina con Shinsuke tomando el maletín con sus manos. No sabemos si esto está en los planes de la empresa, pero creo que muchos no se incomodarían si esto sucede. La victoria es para los “técnicos” con la Helluva Kick de Zayn

Lo Bonito: The New Day & Breezango vs The Usos & the Colons / Charlotte vs Natalya

The New Day, con su entrada personalizada a base de trompetas y percusión, acompañados de Breezango, se enfrentaron a los Usos y los Colons. Un combate entretenido por toda la parafernalia que trae consigo The New Day. El combate termina con Xavier Woods desde la tercera cuerda dando un pisotón sobre Primo. Un combate que solo sirve para terminar de preparar el feudo para el domingo.

Charlotte y Natalya también fue un combate interesante. Charlotte sigue demostrando porque es la mejor de la división femenina de SD y Nattie que, poco a poco, se convierte en un referente de la división de la marca azul (mención aparte el bombazo que ejecuta). La victoria fue para Charlotte con su “Natural Selection”.

Lo Feo: Tamina vs Naomi

Por otro lado, Tamina es un tanque que ha recibido pocas oportunidades desde su llegada a SD Live, algo que está cambiando, tal parece. Luego de Nia Jax, Tamina debe de ser una de las luchadoras con mayor fuerza dentro de WWE. Naomi, mediante un Clean Pin se hace con la victoria, la cual no la pudo celebrar en su totalidad por la intervención de Lana. No fue un combate memorable y solo sirvió para rellenar el show.

SD afina motores para Money in The Bank. El maharaja se prepara para no recibir otro RKO como hoy, The New Day busca acabar con el reinado del nuevo día, mientras que, tanto la división masculina de SD como la femenina se preparan para sus zendos combates de dinero en el banco y elegir quien tendrá la oportunidad de tener un combate por el campeonato de WWE y el Campeonato femenino de SD en el momento que se les plazcan.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario