You are here
Home > Noticias > Lo Bueno,Bonito y Feo de RAW (13/2/17)

Lo Bueno,Bonito y Feo de RAW (13/2/17)

Febrero 13,2017 día que pasará a la historia por muchos motivos. Emma (o Emmalina) debuta,Samoa Joe sorprende a Sami Zayn,Sami “jobber”  Zayn no jobbeo contra Rusev,regreso Gillberg.Pero sobretodo KO traiciono a Chris Jericho lesionandolo (Kayfabe)… comenzamos con el artículo antes de qué caiga en depresión.

Bueno

  • CW: Honestamente los Cruiset se la lucieron hoy. Todavía no se gana el 100% del público pero hay que apreciar que el declive de la división ha parado y ahora solamente está tomando buen momentum. Quien sabe si en un futuro cercano se hace la mayor atracción de Raw (improbable pero recordemos que si Ellsworth tiene un trabajo en WWE todo es posible).

  • Braun Strowman: La manera correcta de crear una bestia es como lo están haciendo con Strowman. Ya se nota como esta mas que decidida la WWE en hacer a Strowman el gigante de la compañía. Honestamente no hay nadie mejor que el en esa categoría.

Bonito

  • New day: Sabes que estas haciendo las cosas bien cuando pones a un publico de 10,000 probablemente 60% adultos a corear y gritar por helado! New Day está probando cada semana que es uno de los tag teams/stable mas carismáticos en la historia tal vez por detrás de DX. Y muy fácilmente pueden controlar la actitud de los aficionados.

  • Samoa Joe: Solo con la foto basta. Nada mas que decir.

  • El Segmento de la noche: Sin duda Jericho tuvo el mejor segmento en Raw desde hace mucho tiempo. Un segmento 6 estrellas por el simple hecho de que KO traiciono a Jericho muchos no quedamos sorprendidos e incluso sin palabras. Sabríamos que iba a pasar pero aun así nos sorprendieron. Bravo Jericho, Bravo Kevin Owens. Aunque todavía no lo asimilo :(.

  • Bayley V Charlotte: 2nda sorpresa de la noche. Aunque ya sabemos que Charlotte lo recuperara en Fastlane. Todos esperábamos  que Bayley lo ganará en WM pero tal vez cambio de planes o todos estábamos equivocados. Pusieron un buen combate y contaron unq excelentisima historia en el ring excedieron espectativas como main event.

Malo

  • Super Roman: Entiendo de que están tratando de sacar una figura de Roman Reigns eso lo entiendo pero de la manera qué lo están haciendo nadie está siendo beneficiado. Como vas a poner a tus campeones en parejas parecer débiles para seguir inflando a Roman. Muy mal WWE, muy mal.

  • Bolieve in Job: Una cosa no quita la otra. Mientras me encanto él segmento de The New Day, es preocupante la maneta de que WWE está usando a Bo Dallas. Su hermanó gano el campeonato más prestigioso de la empresa ayer. Y el? Bueno el fue vencido limpiamente por Kofi Kingston…. A veces no entiendo como pueden desperdiciar talento tan fácil.

  • Emma: Si vas a dar ese promo y esa pobre aparición más hyped que el Royal Rumble. Mejor ni te aparezca.

Cruiserweight Review: los 2 combates fueron muy buenos. Hubo mejor desempeño que la semana pasada y Jack Gallagher promete. 8/10

Women Division Review: Bayley y Charlotte pusieron un espectáculo con un final inesperado este feudo puede acabar de cualquier manera en WM. 9/10

Raw Review: Fue un gran Raw hasta el momento favorable a ser el mejor de febrero dependiendo que pase en el camino a WM. 7/10

Jerry Nolasco III
Carpe Diem

Deja un comentario