You are here
Home > Noticias > Lo Bueno,Bonito y Malo de RAW (13/3/17)

Lo Bueno,Bonito y Malo de RAW (13/3/17)


Se puede decir que el camino a Wrestlemania se está sintiendo más que nunca. La cartelera comienza a coger forma y con mas nada que decir, comencemos!

Bonito- Heyman/Lesnar: En el tiempo que llevo viendo WWE nunca he visto una promo mediocre de Heyman, ni una! y está  noche no fue más ni menos. Heyman y la presencia de Lesnar no fallaron en hacernos sentir más desesperados de cara a Wrestlemania, sobre el combate entre el [Lesnar] y Goldberg.

 

Bueno- Dana y Charlotte se separan: Es la segunda vez que entran en malentendidos está vez seguramente ya es oficial. No entiendo porqué no esperar hasta después de WM o aún mejor cuándo Dana mejore en el ring ya que sus botches son muy frecuentes. Sin embargo ella [Dana Brooke] necesitaba este cambio urgentemente, quién sabe tal vez así explote su potencial.

Bueno- Austin Aries debuta en Raw: Más bien pareció un combate para dejarnos saber a todos que está aquí. El combate fue un tal corto y pálido para lo qué estamos acostumbrados a ver a Austin Aries. Pero cabe decir que nos da un buen presentimiento y probabilidades de que la división Crusera alcance las expectativas.

 Malo- Dominación total de los pesados: Kevin Owens campeón = Cobarde, Kevin Owens sin el título = fuerza imparable. Vince no te entiendo. Porque no tenerlo así todo su reinado. Ahora irá de Súper Heel a Heel cobarde de nuevo a Súper Heel. Esto probablemente hará que nos aburramos del personaje en un futuro no muy lejano.

Bonito- The Club: El mejor tag team de RAW imponiéndose contra Cesaro y Sheamus y Enzo y Big Cass. Si pueden ganar limpiamente en WM se establecerían cómo una figura dominante en el roster, algo que necesitan cuánto antes posible.

Bonito- Roman Reigns v Undertaker: Todos sabemos que no soy fan de Reigns (todo el qué siga las coberturas de SD en la página lo sabe) pero este feudo es el más interesante en mi opinión. ¿Por qué? Desde que salió Shawn Michaels el feudo revivió completamente. Y es difícil saber quién ganará todos aparentemente creen que Reigns será ganador pero yo descartó está idea totalmente. Será una buena pelea un buen feudo, que no todos estamos apreciando y que al final del día podrá ser el mejor combate de este Wrestlemania.

Malo- Emma: Emma mejor no vuelvas…

­

Malo- Big Show vs Titus O’Neil: Las últimas semanas la WWE ha estado enterrando a Titus al punto donde es irreparable. ¿Y para qué? No veo la razón y RAW teniendo un Mid-Card un poco flojo, si es que tiene. Están desperdiciando talento! Muchísimo Talento en Titus.

Bonito- Nia Jax Sigue dominando: No hay nadie en el roster que merezca más el título que Nia. Claro está todavía necesita trabajar un poco en el micrófono pero con o sin micrófono le daría un prestigió al campeonato Femenil en Raw nunca antes visto.

Bonito- Promo entre HHH, Mick Foley y Stephanie McMahon: Un señor promo de estos 3 veteranos. Lo que nos lleva a la pregunta, ¿Que pasará la próxima semana?

Bonito- Estudiante vs Maestro: Seth Rollins vs Triple H complacerá a todo seguidor de Pro Wrestling, ambos extremadamente talentosos arquitecto vs arquitecto – Pedigree vs Pedigree cómo acabará este feudo?

Cruiserweight Review: Pudo haber sido mejor, la ausencia de Gallagher quema por dentro – 5/10*

División Femenina Review: Que más se puede pedir de la división femenina, tuvimos un par de segmentos y luchas a las que estamos acostumbrados ya – 8/10*

Raw Review: Sigue siendo el B Show pero es qué cuándo tienes que llenar 3 horas de programa semanal las cosas no están a tu favor – 6/10*

 

 

Jerry Nolasco III

Carpe Diem

Deja un comentario