You are here
Home > Noticias > Lo Bueno,Lo Bonito y Lo Feo de #SmackDown Live

Lo Bueno,Lo Bonito y Lo Feo de #SmackDown Live

El SmackDown Live del 17 de enero de 2017 como todos los martes nos regalo cosas positivas como siempre pero también hubo aspectos que SmackDown Live necesita mejorar.

Lo Bueno

  • El segmento inicial con Shane, AJ Styles,John Cena y The Miz fue un excelente forma de iniciar SmackDown Live.

  • La lucha entre el campeón de WWE AJ Styles y The Miz fue una lucha muy buena y entretenida como estos luchadores nos tienen acostumbrados.

  • El segmento entre Nikkie Bella y Natalya por segunda semana consecutiva logra atraer la atención del universo de WWE ademas de ser entretenido y divertido esta semana.

  • La lucha empezó lentamente a coger ritmo pero al final se volvió una lucha de ritmo interesante y los problemas en la familia Wyatt continúan.

  • El segmento entre Jerry Lawler y Dolph Ziggler fue oro puro y demostró porque Dolph trabaja mejor como heel pero haber mencionado el infarto de Lawler que por culpa de el fue muy interesante para el personaje de Dolph Ziggler.

Lo Bonito

  • La lucha entre la hermosa Becky Lynch y la campeona Alexa Bliss no decepciono y fue una lucha emocionante pero lastimosamente Becky aun no logra derrotar a Alexa debido a otra intromisión de la Luchadora pero ya sabemos su identidad y es Mickie James.

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario