You are here
Home > Noticias > LO MEJOR DE NXT TAKEOVER WARGAMES – NUEVO CAMPEON DE NXT

LO MEJOR DE NXT TAKEOVER WARGAMES – NUEVO CAMPEON DE NXT

Hoy fue un día muy especial para los seguidores de NXT, pues no sería un evento TakeOver como cualquiera, este es el NXT TAKEOVER WARGAMES!!, una vez más Triple H innovando y presentando algo diferente en su marca.

Pete Dunne vs. Johnny Gargano for the UK Title

Este fue un Dark Match antes de la función. Hubo muchos fanáticos que aún no habían ingresado a la arena. Según los informes de los fanáticos, los dos derribaron la casa con un gran combate. Pete Dunne recogió la victoria para retener su título.

View image on Twitter

 Kassius Ohno vs. Lars Sullivan.

Un encuentro que no se disfruto mucho Sullivan se llevo la victoria aplicando “Freak Accident” a Kassius.

Aleister Black vs. Velveteen Dream.

Una vez más Aleister Black demostrando el increíble talento luchístico que posee y por su puesto su carísma, estos dos se robaron el show, la adrenalina al máximo con el público, finalmente sería victoria para Black sin embargo es de mucho mérito alabar a un gran Luchador como Dream.

Peyton Royce vs. Nikki Cross vs. Kairi Sane vs. Ember Moon por el Título Vacante de la sección femenina de NXT

Un combate muy bueno pero lento se mostraron las nuevas caras femeninas aspirantes al título máximo que próximamente seguro están en las grandes ligas luchando por un titulo de RAW o Smackdown.

Con la asombrosa y hermosa Peyton Rose junto con su entrada maravillosa pero no sería suficiente ya que la luchadora Ember Moon y nueva cara de la división femenina de NXT se llevaría el título.

Drew McIntyre vs. Andrade “Cien” Almas for the NXT Title

Combate muy bueno, pero hubo ciertos errores pero nada importa cuando finalmente luego de tanto tiempo el Mexicano Andrade Cien Almas finalmente conseguiría un título, ese título tan soñado que le daría al menos un begin para saber que algún día tendrá un puesto importante en WWE, no obstante la intervención de la hermosa Zelina Vega fue muy importante, su presencia le da un adicional al push que está actualmente recibiendo.

WarGames: SAnitY vs. The Undisputed Era vs. The Authors of Pain and Roderick Strong

Una estipulación muy diferente a lo que normalmente se ha visto pero fue muy divertida, el público al máximo y muy contento por ver a estos grandes stables como Adam Cole, Fish y O´Reilly hubo literalmente de todo.

Solo quedaba admirar el increíble talento de estos luchadores, tanto individual como colectivamente nos sorprendieron con cada movida, utilizaron cada objeto y cada técnica que tuvieron la oportunidad.

Pero finalmenteee.. Adam Cole BAY BAY. Se llevan la victoria.

 

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario