You are here
Home > Noticias > ¡Lo que debes saber del Royal Rumble!

¡Lo que debes saber del Royal Rumble!

WWE publicó un vídeo en su canal de Youtube , que contiene datos interesantes que han transcurrido en la historia de Royal Rumble; todo esto previo al primer evento más importante camino al evento más grande por excelencia: Wrestlemania.

“Stone Cold” Steve Austin es el poseedor de más victorias en “batallas reales” con tres imponentes combates, transcurridos en años de crecimiento en el mundo del wrestling, (1997, 1998 y 2001) nadie ha logrado  esta hazaña. Triple H ha sido el luchador que más tiempo ha estado en las batallas reales, con un tiempo acumulado de 4 horas y 6 minutos ¡realmente es mucho tiempo!

Roman Reigns también aparece en los logros importantes dentro de esta lucha anual. El “romano” tiene el récord de más eliminaciones en un solo combate, quien en 2014 logró tirar a 12 gladiadores por la tercera cuerda. Pero no hay que dejar a un lado a Kane, si se habla de eliminaciones, él es el indicado. El “demonio favorito del diablo” ha eliminado a un total de 43 superestrellas, participando en 19 batallas y es probable que aparezca este domingo.

Dato curioso: En la batalla real de 1994, por primera vez hay dos ganadores en la misma batalla, esto ocurrió cuando quedaban sólo dos luchadores (Lex Luger y Bret Hart) resulta que se trataron de eliminar mutuamente, tocando el suelo al mismo tiempo. Ya estamos a sólo dos días de este gran evento y se espera que sea una lucha de calidad, siendo así un evento entretenido.

Aquí pueden el vídeo que el canal oficial de WWE publicó:

 

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario