You are here
Home > Noticias > Los cambios que se deben realizar en Roman Reigns

Los cambios que se deben realizar en Roman Reigns

El futuro sucesor de John Cena a  tenido tiempos difíciles para asumir y la posición de cara de WWE, aunque tiene cierta culpa el con lo sucedido es también culpa en su mayoría de la culpa es de Vince Mcmahon de quien hasta en su momento se le acuso de perder su toque y que adelantara su retiro, pero si Roman hace unos cambios podría atraer a los fans a su favor.

El chaleco

Este objeto de vestuario de Roman Reigns ha sido controversial por lo ridículo que es, por ahora es el único ex miembro de Shield que no ha cambiando nada incluso su música de entrada es la misma que la de The Shield, quitarse este chaleco seria bueno y adquirir un vestuario mas adecuado para lo que es luchar seria un cambio positivo para el.

Clases de actuación 

Dolph Ziggler y otros luchadores han ido a clases de actuación y su mejora se a visto a la hora de realizar una promo, si Roman entra a estas clases de actuación podría mejorar y ayudarlo a ganarse a los fans que todas las noches lo abuchean.

El esperado cambio a Heel 

Volverse Heel o rudo es una de las mayores recomendaciones que sean dado para Roman, un cambio a heel como en su tiempo lo hizo The Rock ,este cambio podría ser la catapulta que lo eleve al máximo y se vuelve en un favorito de los aficionados.

Su familia 

Ser parte de la familia Anoa´i no es fácil teniendo en cuanta miembros como Umaga,Yokozuna,The Rock y otros han brillado por su cuenta pero cuando WWE lo compara con The Rock va a perder todo el tiempo, no digo que debe alejarse de su familia solo que WWE debe ser cuidadosa cuando lo hagan porque Roman queda como el miembro débil de su familia.

Las listas de WWE 

WWE crea sus propias listas donde por le general tienen como regla que Roman sea primer lugar sin importar que y los fans se dan cuenta que indirectamente te están vendiendo a Roman Reigns como el mejor cuando la realidad es otra, un ejemplo muy claro de esto es el vídeo de abajo:

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario