You are here
Home > NJPW > Los increíbles planes que tiene NJPW con Chris Jericho

Los increíbles planes que tiene NJPW con Chris Jericho

NJPW ha comenzado a revolucionar el Pro Wrestling desde hace dos años, en los cuales nos ha dado grandes combates, desde AJ Styles vs Shinsuke Nakamura en Wrestle Kingdom X, pasando por la trilogía de Kenny Omega vs Kazuchika Okada y terminando en Wrestle Kingdom XII, en donde Chris Jericho regresó a NJPW para enfrentar a Omega.

No obstante, el periplo de Chris no terminó en WK XII, pues, la empresa nipona tiene grandes planes para él. Si bien, en el último evento de New Japan, llamado New Years Dash, vimos a Jericho atacar a Tetsuya Naito, lo próximo que viene para el “ayatollah of RocknRolla” es increíble.

Según menciona Cageside Seats, los planes para Jericho involucran que se haga acreedor a una pelea de campeonato y este combate sería ante nada más y nada menos que “The Rainmaker” Kazuchika Okada, por lo que los planes en corto plazo, para que Jericho regrese a WWE se anulan por completo.

Jericho se siente como en casa cuando se encuentra en NJPW, y lo ha demostrado en las dos participaciones que ha tenido. Con ello, solo queda esperar como ser arma estos feudos para él y que tan grandes combates puede darnos en compañía de los grandes talentos de Japón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario