You are here
Home > Noticias > ¡Los Próximos retadores de The Usos vienen de Japón!

¡Los Próximos retadores de The Usos vienen de Japón!

El Wrestling cada vez está más interconectado, y carece de barreras. Ya sea por los adelantos tecnológicos como el Internet, o porque, simplemente, los fans tienen un mayor abanico de opciones que el Wrestling tradicional que vemos en televisión. Son todos estos factores que hace que los rivales de grandes equipos puedan venir de otros países y con otra forma de luchar.

Los campeones en pareja de SmackDown Live, The Usos, han venido demostrando su capacidad para estar en la cima de la división por equipos de SmackDown Live; sin embargo, nuevos rivales han salido a hacerles frente, y no son algún equipo de RAW, SD o NXT, estos comentarios vienen desde New Japan Pro Wrestling, y nada más y nada menos que de los Young Bucks.

Sobre esto, y como portavoz de la otra mitad, los actuales campeones en pareja Jr. De New Japan, Matt Jackson ha comentado que sí. Que para ellos sería un gusto enfrentarlos. En palabras del propio Matt: “El sentimiento es el mismo (en referencia a un tweet anterior. Nos gustaría enfrentar a The Usos.”

The Young Bucks aún mantienen contrato con Ring of Honor hasta 2019, posteriormente, dependerá de ellos preparar su futuro. El año pasado, los hermanos declararon que si querían ser el mejor equipo de la historia, tenían que pasar por WWE ¿Será que este es su último año en las indies?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario