You are here
Home > Noticias > Los próximos rivales de Brock Lesnar después de Great Balls of Fire

Los próximos rivales de Brock Lesnar después de Great Balls of Fire

Se espera que el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar se aferre al Campeonato Universal de la WWE durante mucho tiempo. Los últimos rumores de Cageside Seats sugieren que Brock Lesnar enfrentará a luchadores como Samoa Joe, Braun Strowman, Seth Rollins y Finn Balor en las luchas de alto perfil antes del inevitable enfrentamiento contra Roman Reigns en WrestleMania 34.

Brock Lesnar, hará apariciones en algunos de los PPV más grandes del año, defendiendo su título contra Samoa Joe, Seth Rollins, Finn Balor y Braun Strowman.

Los planes con Strowman se tienen en pausa después de que el ex miembro de la familia Wyatt sufrió una lesión. Hay planes para Strowman, tan pronto como él regrese, para iniciar una disputa con la Bestia encarnada que culminará en una lucha en Summerslam.

Brock Lesnar se rumorea para mantener el campeonato hasta Wrestlemania 34 en Nueva Orleáns, donde dejará caer el título ante Roman Reigns en el evento principal. El choque de alto perfil será una revancha del encuentro de Wrestlemania 31 donde Seth Rollins cobró el maletín de Money in the Bank.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario