You are here
Home > Indies > ¿Los Young Bucks en WWE para 2017?

¿Los Young Bucks en WWE para 2017?

Sin duda alguna, el mejor tag team de los últimos años. Odiados, amados, reprimidos, salvajes, etc. Miles de calificativos para los hermanos Nick y Matt Jackson, conocidos como “The Young Bucks” y parte del ya famoso “Bullet Club”. Los hermanos más representativos de las empresas independientes han viajado alrededor del mundo y lo han hecho todo. Son conocidos por trabajar y haber sido campeones en pareja en Japón (NJPW), y en Estados Unidos; en las empresas PWG (Pro Wrestling Guerilla) y ROH (Ring of Honor). También estuvieron una pequeña temporada en TNA, bajo el nombre de “Generation Me”; sin embargo, no tuvieron el éxito pensado.

Parece que WWE, pero, sobre todo, Triple H, le ha puesto el ojo a muchos talentos que han estado en NJPW. Los primeros: AJ Styles y Finn Balor. Ambos con reinados de títulos estelares. Otro, Shinzuke Nakamura, que ha logrado el cinturón máximo de NXT. Por otro lado, Kenny Omega, que parece que su llegada a WWE se dará ni bien termine su contrato con NJPW.

Varios reportes indican que Triple H ya habría realizado algún contacto con los Young Bucks, para que pertenezcan a WWE, una vez que expiren sus contratos con ROH. El plan de WWE es firmar a varios talentos de ROH para el próximo año; sin embargo, Ring of Honor ya está tomando las medidas necesarias para evitar dicha fuga de talento. Pro Wrestling Sheet reporta que WWE les está ofreciendo un contrato de varios años, con el objetivo de que sean talento exclusivo de la empresa. Situación muy diferente a la actual, puesto que sus contratos les permiten.

Aunque muchos no lo saben, ellos tuvieron hace algún tiempo un Tryout en WWE, donde no fueron contratados por un hecho que resulta cómico. Al terminar la pelea, pasaron de largo y no le dieron la mano a la leyenda de WWE, Booker T. A pesar de ya haber dejado dicha situación en el pasado, los hermanos aún no se han dado cuenta lo mucho que pueden hacer y lograr al firmar por WWE. A pesar del suceso con Booker, han recibido varias ofertas pero aun sin respuesta positiva. ¿Esta será la vencida?

Triple H sabe lo bueno que es para los negocios que los hermanos Jackson firmen por WWE. Por otro lado, si bien es cierto; ROH prepara un contraoferta sobre lo que WWE propone, no existe un limitante de dinero por parte de Vince. Todo depende de los Bucks si deciden dar el paso más grande de su carrera.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top