You are here
Home > Noticias > Lucha Underground llega a Netflix

Lucha Underground llega a Netflix

Durante mucho tiempo se habló de esto,  pero la espera ha acabado y ahora es una realidad y déjame decirte que si eres amante de la lucha libre, esta serie es perfecta para ti, si es que quieres adentrarte a los secretos de este deporte espectáculo.

Finalmente, la serie televisiva, Lucha Underground se ha estrenado en Netflix. La plataforma de Netflix ofrece solo las dos primeras temporadas.

Tal y como hemos ido informando en los últimos meses, Lucha Underground da un paso adelante en su expansión y llega a Netflix, siendo el primer programa de  wrestling que se emite en netflix. Como ya es habitual, las dos primeras temporadas se emiten de golpe y se espera que una vez se emita por televisión la tercera, sea incluida.

De momento España tendrán que esperar, ya que aunque está en Latinoamérica no hay noticias de que vaya a incorporarse al catálogo español. Lucha Underground es un proyecto apadrinado por Triple A y Robert Rodriguez entre otros; una serie basada en lucha libre en la que varios luchadores y seres místicos pelean en una arena clandestina conocida como El Templo.

Deja un comentario