You are here
Home > Indies > ¡Luchador de WWE le da la bienvenida a nueva contratación de WWE desde Japón!

¡Luchador de WWE le da la bienvenida a nueva contratación de WWE desde Japón!

Días atrás, se comentó y se hizo pública la noticia de que Cody Rhodes estará lanzando los últimos accesorios y las últimas ediciones de ropa del Bullet Club, en donde su nombre aparecerá, pues, todo hace indicar que a partir del próximo año, su relación con Japón quedará nula y ya no tendría vínculo con ellos.

Por ello, todo lo que se prevé es que la llegada de él a WWE, a partir del 2019 es casi un hecho. No obstante, esto también estaría por suceder con otros luchadores, y uno de ellos sería el actual campeón peso pesado de New Japan.

¡GOOD NIGHT, AND GOOD BYE!

Si bien las cosas no están del todo claras aun, es decir, ni WWE ni el luchador ha dicho o comentado algo, el ex campeón en equipos de RAW, Karl Anderson, acaba de usar sus redes sociales para escribir un mensaje a Kenny Omega, con el objetivo de “llamar la atención”, tal parece.

Cosas como estas no suceden de manera seguida, pues, el hecho de hablar con luchadores fuera de la empresa no es bien visto por WWE. No obstante, parece que si estas acciones están siendo aceptadas por WWE es porque, seguramente, algo trama la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario