You are here
Home > Noticias > ¡Luchadora femenina de WWE es captada sin bañador en la playa!

¡Luchadora femenina de WWE es captada sin bañador en la playa!

WWE, desde el año pasado; sigue con el problema de las fotos filtradas de sus luchadoras femeninas, tanto de RAW, como de SmackDown Live. La empresa, hasta el momento, no se ha pronunciado de nada y, parece, que nadie dentro de la empresa le importa.

Asimismo, la empresa se está apoyando en estas actitudes para promocionar ciertos programas, dentro de su división de programas para espectáculo. Esto nace a partir de las primeras imágenes de la nueva temporada de Total Divas, en donde una luchadora de WWE, aparece en topless en una playa.

¡UFFF!

Durante la semana de eventos de pague por ver, WWE pasó los avances de la nueva temporada de Total Divas, en donde se pudo ver una escena en donde Lana y Rusev, se encuentran en un pietaje muy comprometedor, en donde Lana, se encuentra en Topless (sin la parte superior de su bañador), causando furor en el Universo de WWE.

Resulta curioso como WWE busca aumentar los ratings de sus programas a pesar de que este tipo de situaciones ha perjudicado la integridad y la intimidad de sus luchadoras femeninas ¿Es la doble moral de WWE poniendo el dinero sobre sus trabajadores?

WWE

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario