You are here
Home > Noticias > Luchadores a seguir en WWE 205

Luchadores a seguir en WWE 205

WWE 205 tiene promesa para ser todo un éxito y estas estrellas de peso crucero deben ser observadas con reojo por su talento ya que en un futuro podrían ser campeones cruceros y en un futuro campeones mundiales.

Rich Swann 

Por el momento es la gran estrella de WWE 205, con una entrada muy buena, movimientos en el ring para envidiar, Rich Swann es todo un prospecto a ser seguido, tiene a su favor que los directivos de WWE están fascinados con el, por lo que podría en cualquier momento ir al elenco principal.

Jack Gallagher 

Este joven peso crucero es entretenido de ver con un estilo de lucha similar a los orígenes de la lucha libre, este joven sera sin duda uno de los favoritos de la división crucero.

Gran Metalik 

Considerado de los mejores exponentes del estilo lucha libre mexicana, tiene todo para brillar en WWE 205, no se sorprendan si en el futuro conquista ese campeonato de peso crucero en un futuro cercano.

The Brian Kendrick 

El ex campeón de peso crucero tiene que ser seguido ya que con experiencia en WWE como campeón de parejas  lo hacen ser temido pero también sera uno de los pilares de la división crucero.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario